Discovery en Español subió su audiencia en un 18% entre 2011 y 2012 en América Latina

De acuerdo con las más recientes cifras, Discovery Channel volvió a colocarse a la cabeza de las señales en la categoría factual en América Latina por décimo año consecutivo, informó Discovery Networks Latino America/US Hispanic (DLA/USH).

Comparado con 2011, los datos muestran sobre todo un crecimiento del 14% en el mercado de Colombia, 10% en México y 8% en Argentina.

Cuatro marcas de la empresa están bien posicionadas en la región latinoamericanas, según las cifras de 2012. Y son:

  • Discovery en Español subió su audiencia al 18% entre 2011 y 2012.
  • Discovery Home & Health, número uno en estilos de vida para mujeres a nivel panregional.
  • Discovery Kids, el número uno en hogares brasileños.
  • Investigation Discovery, entre las diez señales de cable más populares de Colombia.

Investigation Discovery, que reemplazó a LIV a mediados del año, creció en ratings en varios mercados de América Latina: aumentó su nivel de audiencia un 71% a nivel panregional y creció tres veces más en México.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment