Telefónica y Sprint se alian para ofrecer publicidad móvil

Telefónica y Sprint anunciaron la firma de una alianza para ofrecer publicidad en móviles de manera global.

Esperan que en Latinoamérica, USA y Europa alcancen los 370 millones de clientes.

Este acuerdo específicamente atañe a la unidad de innovación digital de la multinacional española, Telefónica Digital, y Pinsight Media+, propiedad de Sprint.

El director de Ventas Globales de Publicidad de Telefónica Digital, Simon Birkenhead, dijo que "aunar fuerzas con Pinsight Media+ permite a Telefónica ampliar su alcance geográfico dentro de una estrategia que pasa por facilitar a las marcas globales el acceso a una audiencia internacional, independientemente de donde vivan".

"Esta alianza nos permitirá ampliar de manera eficaz nuestra capacidad de ofrecer a los anunciantes estadounidenses soluciones de marketing móvil dirigidas a Europa y Latinoamérica, al tiempo que Telefónica Digital podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de llegar a una audiencia en Estados Unidos", dijo el presidente de Sprint, Cooley.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment