¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Facebook Argentina & México, Fibertel, RE/MAX

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

RE/MAX – Global ::: Fibertel – Argentina ::: Facebook – México & Argentina

remaxRE/MAX – Global

RE/MAX lanza la siguiente fase de su campaña global “For All the Things that Move You®.”  La campaña para 2013 incluye televisión por cable, radio medios impresos y digitales, fuera de casa y redes sociales.

R&R Partners de Las Vegas es la agencia creativa de la campaña y Carat es la agencia de compra de espacios de televisión en Estados Unidos para RE/MAX. Son tres spots de 30 segundos, dos de 15 segundos, esos cinco en inglés, y uno dedicado en español. Todos saldrán en Estados Unidos al mercado en general y en canales hispanas. Los anuncios se emitirán también en los 85 países donde RE/MAX está presente.

La campaña muestra a una variedad de consumidores con deseos específicos y cómo los agentes de RE/MAX pueden entender sus sueños y contribuir para hacerlos realidad. Los comerciales fueron producidos por Nola Pictures, dirigidos por Nick Lewin y filmados en locaciones de New Orleans.

fibertel Fibertel :: Argentina

Fibertel y la agencia argentina Don lanzaron una nueva aplicación para iPhones por la cual los hinchas de Boca pueden escuchar los gritos y cánticos de aliento al equipo de fútbol argentino por parte de la famosa hinchada “La 12”. La aplicación podrá ser descargada gratuitamente desde el App Store aproximadamente desde finales de febrero.

Fibertel actualmente también provee conexión a internet gratuita en la cancha de Boca.

facebookFacebook :: México & Argentina

Facebook contrató a JeffreyGroup como PR AOR en México y Argentina. La agencia estará a cargo de identificar y atraer a las empresas de publicidad y entretenimiento, interesadas en los beneficios de la plataforma de monetización de Facebook, así como su cultura y sus valores como medio de comunicación, dijo el presidente JeffreyGroup Mike Valdés-Fauli. El trabajo de la firma también será tener relación con los medios, aprovechando la base de datos Web Fluentials.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing