StartMeApp anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de publicidad móvil

StartMeApp anuncia lanzamiento Beta de la nueva plataforma de publicidad móvilStartMeApp, red de publicidad móvil en América Latina, , anunció durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona el lanzamiento Beta de su nueva plataforma de publicidad móvil, que ofrece interacción fluida con redes y exchanges globales.

De acuerdo con la empresa, la nueva plataforma aprovecha el tráfico móvil e incluye "un algoritmo único de ofertas en tiempo real (RTB/Real Time Bidding) para ofrecer a los anunciantes y a los publishers mayor rendimiento en publicidad (ROI)".

Desde 2011, StartMeApp ha realizado campañas en Latinoamérica y otro países del mundo. Entre las marcas con las que ha trabajado están Fox, Adidas, Microsoft, Audi, Air France, Peugeot, Adidas y Despegar.com, entre otros.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments (1)

Leave a comment