¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Nissan, Answer, Pioneer, Max Machinery…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Nissan – Global ::: Answer – Argentina ::: FWK – Argentina ::: Max Machinery 

  • Nissan –Global

TBWA Worldwide ganó la cuenta global de Datsun, Nissan. La agencia será responsable de la estrategia de comunicación global de la marca. La dirección global creativa y estratégica será liderada por TBWA\HAKUHODO Y TBWA\LONDRES, con el apoyo de las agencias locales en cada uno de sus mercados.

  • Answer – Argentina

Webar Interactive trabajará con la cuenta digital de Answer, el canal de venta directa de RSA. La agencia se encargará de la comunicación estratégica en de la compañía en internet y redes sociales.

  • FWK – Argentina

La agencia argentina FWK anunció que tiene nuevos clientes: el Hipódromo Argentino de Palermo (Palermo Slots), Pioneer y Radio Cultura. Nicolás Martos, director de cuentas, estará a cargo de la compra de medios y de la planificación en Argentina.

  • Max Machinery

La empresa Max Machinery creó un nuevo sitio web en México: http://www.maxmachinery.mx. El director de marketing de la compañía, Paul Hock, dijo que este sitio tendrá muchos de los recursos que tiene su sitio en inglés: preguntas frecuentes, aplicaciones, información de qué es un caudalímetro y por qué son necesarios en los monitoreos, entre otras cosas. Max Machinery tiene una sede en Monterrey, Nuevo León.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing