¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Bas van Dorp, Sonia Guzmán, Marina Lemos, María Chaparro…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Bas van Dorp – Reebok Andina ::: Sonia Guzmán – Grupo BT brands + tourism ::: Marina Lemos – David ::: Vanina Beraldi – Softtek :::  María Chaparro y Florencia Serra – Alcance Media Groups ::: Alexandre Jordao – Bolsa Group.

El holandés Bas van Dorp asumió como en nuevo Brand Director de Reebok Andina. Su tarea será desarrollar estrategias de marketing, publicidad y promoción de las distintas categorías de producto en Chile, Perú y Bolivia. Van Dorp tiene un MBA en Marketing Estratégico de la Rotterdam School of Management de Holanda. En los últimos cinco años ha trabajado en Marketing y ventas de Reebok y Adidas.

Grupo BT brands + tourism ha contratado a Sonia Guzmán como directora de ventas para Latinoamérica. Guzmán trabajará desde las oficinas de Miami. Entre los clientes de BT brands + tourism se encuentran Condé Nast Traveler para los mercados de Estados Unidos y España, y Financial Times, además de su propio conjunto de medios, integrado por las publicaciones y plataformas de Boletín Turístico, Travelista y Travelers Guide. Recientemente también incorporaron la representación de Forbes México en USA y Canadá.

Marina_Lemos-DavidMarina Lemos es la nueva directora de integración digital de la agencia de publicidad brasileña David. Lemos tiene 14 años de experiencia en el mercado digital y trabajado en las agencias 10 minutos y Ogilvy & Mather. Ha llevado cuentas Kraft Foods, Coca Cola, Claro, Magazine Luiza, Kimberly&Clark y Motorola, entre otras empresas.

 

vanina-beraldi

Vanina Beraldi asumió como la nueva responsable de marketing regional en Softtek para Sudamérica Hispana, proveedor de servicios TI para Sudamérica Hispana. Sus tareas serán posicionar la marca a nivel regional, el desarrollo y la implementación de la estrategia de comunicación y la fidelización de clientes. Beraldi deberá reportarse con Javier Porretti, director comercial de Softtek Cono Sur.

 

maria sacramento chaparroFBMaría Chaparro es la nueva ejecutiva de cuentas para Alcance Media Group en México, después de haber trabajado con el diario El Universal y Grupo Expansión. Chaparro es graduada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (TEC) con un enfoque en marketing digital.

 

Florencia Serra también será ejecutiva de cuentas de Alcance Media Group. Ella es graduada de Indiana University donde estudió periodismo, especializándose en Estudios Internacionales. Antes de este cargo, Serra trabajó en el departamento de comunicación del Rocky Mountain National Park, en Colorado.

Alexandre_JordaoCon la compra de Bolsa de Mulher, Batanga Media anunció que Alexandre Jordao es su nuevo presidente de Bolsa Group, quien se encargará de supervisar todos los aspectos del sitio web Bolsa de Mulher y todas sus propiedades, bajo la subsidiaria Batanga Media, Bolsa Group en Brasil. Además de Bolsa de Mulher, Bolsa Group incluye Bolsa de Bebe, Bem Leve, iTodas, EstrelaGuia, Te Contei y Bolsa TV, así como Red Pink, una red de anuncios enfocados al mercado femenino. Anteriormente Jordao ha sido director de ventas de Microsoft Advertising en Brasil y México. Y recientemente fue inversionista y miembro del consejo asesor de HUNT Mobile Ads y Pivot, una casa productora en Brasil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing