¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DirectTV Sports tiene nueva imagen

Contenido

Directv sportsDirectTV este marzo presenta una imagen nueva que los usuarios podrán ver en versión digital estándar y en alta definición. En particular, DirectTV Sports tendrá nuevos contenidos enfocados al mercado latinoamericano, anunció la compañía.

Entre los cambios se encuentran ya las transmisiones 3D, como los partidos del clásico español de fútbol, emisiones online exclusivas de partidos de la Liga BBVA y seguimiento al instante en Facebook y en Twitter.

“DirectTV Sports se moderniza, invierte en nuevas propuestas poniendo al cliente en primer lugar y brindando lo que él quiere, con la mejor calidad y en alta definición. Nos preocupamos siempre de entregar el mejor deporte con coberturas históricas, de manera única y junto a la mejor tecnología”, dijo Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DirectTV Latin America.

Aunado a la transmisión de los partidos, DirectTV Sports añadirá programas de análisis; a cargo de la programación están los periodistas Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing