¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Burger King, Nivea, Visa, Samsung, Bacardi, Sony Xperia

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Burger King – Arena Media – México ::: Nivea Men -Real Madrid – España ::: Visa – Samsung – Global ::: Bacardi – Global ::: Yahoo-Google- Global ::: Sony Xperia – Global.

Burger King – Arena Media :: México
burger-kingArena Media llevará la cuenta de Burger King en México, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. “Es gratificante reafirmar nuestro liderazgo e iniciar el año con una nueva cuenta, siempre nos fortalece y motiva como equipo”, dijo Adrián Ojeda Subdirector General de la agencia Arena Media comenta.

 

 

 

Nivea for Men – Real Madrid :: España

Real Madrid-FutbolNivea for Men es el nuevo patrocinador del club Real Madrid, informó el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El acuerdo comercial se extenderá hasta el final de la campaña 2015-16. Nivea presentó dos spots publicitarios que protagonizan los jugadores Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Vieira da Silva y Gonzalo Higuaín.

 

 

 

Visa – Samsung :: Global

Visa y Samsung firmaron un acuerdo internacional que combina la experiencia de Visa en pagos con la tecnología de dispositivos móviles, una alianza que busca acelerar la disponibilidad de pagos móviles a nivel mundial. Las instituciones financieras podrán utilizar el Servicio de aprovisionamiento móvil de Visa (Visa Mobile Provisioning Service) para descargar de forma segura la información de las cuentas de pagos en los dispositivos Samsung habilitados para NFC.

 

 

Sony :: Global

Sony Mobile Communications lanzó una nueva campaña global para promocionar su teléfono inteligente Xperia. McCann London estuvo a cargo del spot, que invita a los consumidores a tener “la mejor experiencia de Sony en un smartphone”.  Sony ha invertido una parte significativa de su presupuesto para el marketing global de la nueva campaña, que saldrá en TV, medios impresos, digitales y espacios públicos.

 

 

Yahoo – Google ::  Global

Yahoo! y Google firmaron un acuerdo publicitario donde se establece que los anuncios de Google podrán aparecer en algunos sitios de Yahoo!, utilizando los servicios de AdSense y AdMob. Yahoo Sports y Yahoo News son dos de los sitios donde  aparecerá la publicidad compartida. Google recibirá una parte de los ingresos por publicidad generados.

 

 

 

Bacardi :: Global

Después de cinco meses de concurso, BETC London (Havas Group) manejará la cuenta creativa global de Bacardi. Esta agencia le ganó el terreno a Johannes Leonardo, quien llevaba la cuenta de Bacardi desde septiembre pasado. La decisión afecta sólo a la creatividad publicitaria global; no incluye compra de medios, internet o actividades below-the-line”, de acuerdo con Brand Republic. Este año Bacardi celebra su 150º aniversario.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing