Slim a través de Claro comienza a ofrecer TV satelital

Claro, la operadora de telefonía móvil del hombre más rico del mundo, según Forbes, podrá ofrecer servicio de televisión satelital de paga en Ecuador, donde el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ya otorgó el permiso.

Jaime Guerrero, ministro de Telecomunicaciones y presidente del Conatel, dijo que en dos meses los usuarios podrían empezar a contratar con Claro.

La operadora de telefonía celular solicitó el permiso en el segundo semestre del año pasado pero los detalles de la concesión todavía no son dados a conocer, dijo Teodoro Maldonado, director jurídico regulatorio de Claro.

Con este nuevo competidor, serían tres estaciones de televisión con el permiso de televisión pagada por satélite: DirecTV, CNT y Claro.


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment