¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Halls, Chrome, HSBC, Tampax, Honest Tea

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Halls – Chile ::: Chrome – Global ::: HSBC – Global ::: Tampax – Global ::: Honest Tea – Global

halls chileHalls – Chile

Brandigital es la cuenta digital de Halls en Chile. La agencia se encargará de la gestión de la marca en las redes sociales. Brandigital estará trabajando con la actividad y el contenido en Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

chromeChrome – Global

Google anunció que Los Angeles 72andSunny será su agencia para manejar el negocio global publicitario de Chrome. La agencia forma parte del Grupo Publicis. Anteriormente, la cuenta estaba a cargo de la agencia inglesa BBH, que creó la famosa campaña: “The web is what you make of it” (“La web es lo que haces de ella)”.

 

hsbc

HSBC – Global

HSBC dividió su cuenta de publicidad global entre Grey London, Saatchi & Saatchi y JWT. Una cuenta estimada en $600 millones de dólares.

Grey London estará a cargo de la marca de la banca minorista y la riqueza de negocios a través de Europa y América Latina, además del negocio de banca comercial. Saatchi & Saatchi estará al frente del bank global premier y de los patrocinios publicitarios. Mientras que JWT, titular de la cuenta desde 2004, ha sido designado para manejar la banca minorista y la riqueza en el norte de África, América del Norte y Asia-Pacífico.

tampaxTampax – Global

Procter & Gamble movió la cuenta de medios digitales para la publicidad de Tampax a Publicis Group, que manejaba Leo Burnett.
Leo Burnett todavía se encargará de los productor Always, Whisper, Discreet y Naturella.

 

 

Honest-TeaHonest Tea – Global

Coca Cola nombró a Mullen para manejar su marca Honest Tea. La agencia estará a cargo de la cuenta de publicidad y trabajará con Ikon3, quien atenderá las operaciones de compra de medios y planificación.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing