El diario español ‘El País’ estrena una edición exclusiva para América

ELPAIS AmericasEl diario español El País anunció el lanzamiento de su nueva "Edición América", donde la información de su página web tendrá un segmento especial destinado al continente americano.

A través de una nota editorial, El País dijo que los usuarios que ingresen desde América Latina, Estados Unidos y Canadá encontrarán información diferenciada de la región, escritos desde México y EU.

Antonio Caño, corresponsal de El País en Washington, está a cargo de la dirección para la región de América.

De acuerdo con el diario, ahora tendrán más colaboradores en los países de destino informativo.

“El propósito de esta iniciativa es el de responder a la demanda creciente en el continente americano de información rigurosa, ordenada y de calidad que, no solo aborde las noticias desde una perspectiva local, sino que trate de situar los hechos en el contexto global”, detalló El País.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more