¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Manejo de cuentas: Electrolux, Vodafone – McLaren, Condé Nast – Farfetch…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

DDB Latina – Electroluz :: Condé Nast – Farfetch :: Musimundo :: Vodafone – McLaren :: Fitness First :::

DDB Latina – Electrolux :: Panregional

electrolux DDB Latina ganó la cuenta de Electrolux para América Latina. La agencia se encargará de la marca Electrolux en la región, así como de Frigidaire y las marcas locales en cada país. La agencia estará a cargo del negocio creativo en todos los países de la región, excepto en Brasil.

 

 

Condé Nast – Farfetch ::: Global

farefetchCondé Nast International llevó una inversión de 20 millones de dólares a Farfetch, un mercado de comercio electrónico para más de 250 tiendas independientes de moda. Como parte de la inversión, Condé Nast International Digital informó que su presidente, James Bilefield, se unirá al consejo de Farfetch.

El sitio web de Farfetch cuenta actualmente con 4,3 millones de visitas al mes. La empresa tiene $129 millones de ventas anuales, con una tasa de crecimiento actual de más de 145%. Farfetch tiene oficinas en Londres, Portugal, Los Ángeles y Brasil, y opera en más de 140 países.

Los inversores Advent Venture Partners, Index Ventures y e.ventures también participaron en la última ronda de financiación.

Musimundo :: Argentina

musimundoMusimundo Argentina lanzó una nueva plataforma de comercio electrónico creada por New Digital Way. La nueva plataforma es dispobible en www.musimundo.com.

 

 

 

BBC :: Global

bbcBBC World News y BBC.com llevan a cabo la nueva campaña global ‘Live the Story’, que podrá ser vista en TV, prensa, internet, radio, en medios experimentales y fuera de casa.

 

 

 

Vodafone – McLaren :: Global

vodafoneVodafone decidió que no será más el patrocinador del equipo McLaren F1, después de hacer una revisión de su estrategia global de patrocinio. La decisión de poner fin a su asociación con McLaren, al final de la temporada 2013, es porque Vodafone, según informó, busca transformar su estrategia de patrocinio global y aumentar la inversión en una serie de nuevas plataformas de compromiso con el cliente, incluyendo el área digital.

 

 

Fitness First :: Global

fitness.firstFitness First nombró a Omnicom, propiedad de Tribal DDB,  como su agencia global de estrategia digital.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing