¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Fred Medina, Eddy Ruiz, James Bilefield

Contenido

 La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fred Medina – BBC Worldwide ::: Eddy Ruiz – A+E Networks Latin America

Fred Medina BBCFred Medina es el nuevo vicepresidente ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El nombramiento se enmarca en una reorganización global de la cadena con el propósito de reforzar su presencia internacional. Medina estará a cargo de todas las operaciones en la región: canales, ventas, contenidos, productos al consumidor y producción. La región tendrá independencia financiera y plena responsabilidad comercial, para “poder trabajar más cerca de sus clientes y audiencias”, según lo que aseguró la BBC.

 

A+E Networks Latin America anunció el acenso de Eddy Ruiz a Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. En su rol, Ruiz se encargará de los canales A&E, History y Bio, y liderará las nuevas iniciativas de crecimiento para las marcas establecidas y otras marcas; dirigirá el crecimiento de nuevas tecnologías y la expansión de operaciones en Brasil.

Previo a su ingreso a A+E Networks Latin America, Ruiz desempeñó el cargo de Vice Presidente Senior y Gerente General de HBO Latin America Advertising Services (HBO LAAS), fue Presidente de Weather Channel Internacional, y Vice Presidente Internacional de Distribución de Afiliados para Gems Television.

Condé Nast International llevó una inversión de 20 millones de dólares en Farfetch, un mercado de comercio electrónico para más de 250 tiendas independientes de moda. Como parte de la inversión, Condé Nast International Digital informó que su presidente, James Bilefield, se unirá al consejo de Farfetch.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing