¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Draftfcb México incorpora a Luciana Novo como Grouper de Cuentas y Directora de Shop2go

Contenido

Foto Luciana NovoDraftfcb incorporó a su equipo de cuentas de México a Luciana Novo, nueva Grouper de Cuentas y Directora de Shop2go, quien trabajará de la mano con Berenice Bishop, VP de Operaciones.

Luciana, una especialista en shopper marketing, tiene más de 15 años de experiencia dentro del área de servicio a clientes. Ha colaborado dentro de varias agencias como Savaglio TBWA, Ratto, BBDO y Bozell Vázquez en Argentina, mientras que en México formó parte de FCB, DDB, JWT, Grey Group y Saatchi & Saatchi.

Algunos de los clientes más importantes con los que ha trabajado tanto en Argentina, como en México son: Pepsi Cola, LG, BDF, Banorte, Mc Donald’s, Coca Cola, Kimberly, Diageo y P&G entre otras.

“Estoy feliz de volver a mi primer amor y hogar en México después de 8 años de haber estado fuera de la agencia. Esta fue mi primer agencia, a la que llegué con todas las ganas y pasión hace 10 años desde Argentina, y ahora vuelvo reloaded, me siento mucho más fuerte y con mucha más experiencia en el mercado local, y en otras disciplinas que completan y acompañan a la publicidad”, dijo Novo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing