México: La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) cumple 90 años

La Asociación Nacional de la Publicidad, ANP, organización que agrupa a personas físicas dedicadas a la actividad publicitaria en cualquier de las áreas de la comunicación, celebró el 90 aniversario de su fundación.

Ante reconocidos publicistas, autoridades del gobierno local y federal, anunciantes y representantes de los medios de comunicación, el Lic. Gerardo Reyes Guízar, Presidente de la ANP para el bienio 2013-2014, comentó que este organismo busca un nuevo posicionamiento de la publicidad en México, resaltando la publicidad con ética, de vanguardia y sobre todo respetando los valores sociales.

De acuerdo con cifras del estudio 2012 de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM):

La comunicación mercadotécnica en México representa un Valor de Mercado de $138,978mdp, de los cuáles más del 45% son ingresos por la actividad publicitaria y cada año representa un incremento por arriba del 14%.

El festejo de los 90 años sirvió de marco para entregar el reconocimiento “Kanay”, el más alto reconocimiento que ofrece la ANP, a destacados miembros de la sociedad por su trayectoria profesional y excelencia en materia de comunicación. En esta ocasión fue para Armando Manzanero y Alondra de la Parra, personajes importantes del medio artístico por su carrera en el mundo de la música como una expresión de la comunicación y el arte.


Trackback from your site.

Avatar

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment