¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Televisa llega a un acuerdo con Share the Match para tener una red social de puro fútbol

Contenido

VIVAFUT-Red-Social-TelevisaTelevisa anunció un acuerdo con Share the Match, de Inglaterra, para poner en marcha una red social de fútbol, una asociación exclusiva que durará tres años.

La red social global se llamará Vivafut en México. Podrá llegar a más de 90 millones de aficionados al fútbol de audiencia, que es la que tiene Televisa.

Share the Match permite a los usuarios seguir estadísticas de equipos de fútbol, compartir imágenes, comentar los partidos con otros fans e interactuar a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter. Los usuarios también pueden recoger insignias virtuales y competir para convertirse en el equipo número uno.

La última versión de Share the Match se puede descargar gratis para los dispositivos iPhone y Android y cubre todas las grandes ligas de fútbol profesional en el mundo; está traducido a 12 idiomas.

La cobertura de Televisa incluye los derechos exclusivos para mostrar más de 150 partidos en vivo de la Liga Mexicana de Fútbol y de la Selección Nacional.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing