¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Televisa llega a un acuerdo con Share the Match para tener una red social de puro fútbol

Contenido

VIVAFUT-Red-Social-TelevisaTelevisa anunció un acuerdo con Share the Match, de Inglaterra, para poner en marcha una red social de fútbol, una asociación exclusiva que durará tres años.

La red social global se llamará Vivafut en México. Podrá llegar a más de 90 millones de aficionados al fútbol de audiencia, que es la que tiene Televisa.

Share the Match permite a los usuarios seguir estadísticas de equipos de fútbol, compartir imágenes, comentar los partidos con otros fans e interactuar a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter. Los usuarios también pueden recoger insignias virtuales y competir para convertirse en el equipo número uno.

La última versión de Share the Match se puede descargar gratis para los dispositivos iPhone y Android y cubre todas las grandes ligas de fútbol profesional en el mundo; está traducido a 12 idiomas.

La cobertura de Televisa incluye los derechos exclusivos para mostrar más de 150 partidos en vivo de la Liga Mexicana de Fútbol y de la Selección Nacional.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos