Movimiento de cuentas: Volvo, Facebook, Starbucks, AS Roma

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Volvo - México ::: Facebook - Global ::: Starbucks - Global ::: Nike - Roma

  • Volvo - México

Volvo México lanzará la segunda fase publicitaria de la campaña de sus nuevos modelos para mediados de abril. La campaña estará enfocada al producto, a las personas y hará énfasis en el servicio. Volvo trabaja sus campañas con apoyo de la agencia Soho Square y con Méndez Group para las cuestiones de relaciones públicas.

 


Facebook - Global

Facebook abre un nuevo camino para los vendedores: con el fin de llegar a los clientes potenciales a través de la red social con el lanzamiento mundial de su nueva herramienta Lookalike Audiences.

Lookalike Audiences ayuda a las marcas y a las empresas a llegar a nuevos clientes; apunta a un segmento de audiencia que comparte características similares con sus contactos actuales. Es una función de la herramienta de audiencias personalizadas que Facebook lanzó en el segundo semestre de 2012.
Starbucks - Global

Sharon Rothstein fue contratada como OCM global de Starbucks. La ejecutiva estará a cargo de la marca Starbucks y de su cartera de clientes, incluidos Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana.
Nike - Roma

El equipo de futbol de la Roma y Nike llegaron a un acuerdo para proveerlos de toda la indumentaria deportiva del equipo de la capital italiana por 10 años, a partir de la temporada 2014-2015. Anteriormente, el club AS Roma tenía un acuerdo con Kappa, quien diseñaba la ropa desde 2007, cuando entró en reemplazo de Diadora, otra empresa italiana.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más