Movimiento de cuentas: Volvo, Facebook, Starbucks, AS Roma

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Volvo - México ::: Facebook - Global ::: Starbucks - Global ::: Nike - Roma

  • Volvo - México

Volvo México lanzará la segunda fase publicitaria de la campaña de sus nuevos modelos para mediados de abril. La campaña estará enfocada al producto, a las personas y hará énfasis en el servicio. Volvo trabaja sus campañas con apoyo de la agencia Soho Square y con Méndez Group para las cuestiones de relaciones públicas.

 


Facebook - Global

Facebook abre un nuevo camino para los vendedores: con el fin de llegar a los clientes potenciales a través de la red social con el lanzamiento mundial de su nueva herramienta Lookalike Audiences.

Lookalike Audiences ayuda a las marcas y a las empresas a llegar a nuevos clientes; apunta a un segmento de audiencia que comparte características similares con sus contactos actuales. Es una función de la herramienta de audiencias personalizadas que Facebook lanzó en el segundo semestre de 2012.
Starbucks - Global

Sharon Rothstein fue contratada como OCM global de Starbucks. La ejecutiva estará a cargo de la marca Starbucks y de su cartera de clientes, incluidos Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana.
Nike - Roma

El equipo de futbol de la Roma y Nike llegaron a un acuerdo para proveerlos de toda la indumentaria deportiva del equipo de la capital italiana por 10 años, a partir de la temporada 2014-2015. Anteriormente, el club AS Roma tenía un acuerdo con Kappa, quien diseñaba la ropa desde 2007, cuando entró en reemplazo de Diadora, otra empresa italiana.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more