¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimiento de cuentas: Volvo, Facebook, Starbucks, AS Roma

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Volvo – México ::: Facebook – Global ::: Starbucks – Global ::: Nike – Roma

  • Volvo – México

Volvo México lanzará la segunda fase publicitaria de la campaña de sus nuevos modelos para mediados de abril. La campaña estará enfocada al producto, a las personas y hará énfasis en el servicio. Volvo trabaja sus campañas con apoyo de la agencia Soho Square y con Méndez Group para las cuestiones de relaciones públicas.

 


Facebook – Global

Facebook abre un nuevo camino para los vendedores: con el fin de llegar a los clientes potenciales a través de la red social con el lanzamiento mundial de su nueva herramienta Lookalike Audiences.

Lookalike Audiences ayuda a las marcas y a las empresas a llegar a nuevos clientes; apunta a un segmento de audiencia que comparte características similares con sus contactos actuales. Es una función de la herramienta de audiencias personalizadas que Facebook lanzó en el segundo semestre de 2012.
Starbucks – Global

Sharon Rothstein fue contratada como OCM global de Starbucks. La ejecutiva estará a cargo de la marca Starbucks y de su cartera de clientes, incluidos Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana.
Nike – Roma

El equipo de futbol de la Roma y Nike llegaron a un acuerdo para proveerlos de toda la indumentaria deportiva del equipo de la capital italiana por 10 años, a partir de la temporada 2014-2015. Anteriormente, el club AS Roma tenía un acuerdo con Kappa, quien diseñaba la ropa desde 2007, cuando entró en reemplazo de Diadora, otra empresa italiana.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing