¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Alexandre Peyrille, Sharon Rothstein, Mariela Pol…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alexandre Peyrille – Associated Press ::: Sharon Rothstein – Starbucks ::: Mariela Pol – Mindshare

  • Alexandre Peyrille desde febrero es el nuevo director de la oficina de la agencia Associated Press en Buenos Aires, Argentina. Anteriormente, estuvo en Toulouse desde enero de 2009, primero como reportero y después como editor de noticias en esa oficina. A lo largo de su carrera también estuvo en la mesa de de deportes en Estrasburgo, Pristina, Kabul y la Ciudad de México. Peyrille estuvo a cargo de las asignaciones en Irak, Cuba, Venezuela y Colombia.

Sharon Rothstein

  • Sharon Rothstein fue contratada como CMO global para Starbucks. La ejecutiva estará a cargo de la marca Starbucks y de su portafolio, como Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana. Rothstein deberá informar a Howard Schultz, presidente y jefe ejecutivo de Starbucks. Antes de este puesto, Rothstein había trabado desde 2009 como VP de marketing para Sephora.

 

 

Mariela Pol-WPP

  • Mindshare WPP Argentina nombró a Mariela Pol como directora digital. La ejecutiva estará a cargo de todas las operaciones digitales de la agencia: búsqueda, planificación de medios, rendimiento, SEO, móvil y medios de comunicación social, entre otras. Pol sustituye a J. Pablo Silva, quien desde ahora estará a cargo de la oficina digital en otra agencia WPP.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una