Facebook añade la opción de “responder” a los comentarios en un post

Facebook-responderPor estos días los usuarios de Facebook empezaron a experimentar los cambios en sus perfiles, en los que desaparecieron las dos columnas que habían generado tantas quejas. Ahora es una sola columna del lado derecho, a manera de blog, con las fotografías a mayor escala.

Además de esto, Facebook anunció que se añadirá la opción de "responder" a los comentarios. No sólo quedará el "Me gusta" o "No me gusta". Después de varios meses de prueba, esta función entraría en primer lugar para páginas y después para las páginas personales.

Esta opción permitirá que no se pierda la línea de diálogo cuando los comentarios se acumulan, se podrá debatir sobre un punto específico.

Facebook priorizará los comentarios: los más activos y populares estarán al principio del post.

"Después de meses de pruebas, hemos visto cómo la nueva característica puede mejorar las conversaciones y ser usada para iniciar un diálogo abierto con la comunidad", dijo Vadim Lavrusik, director del programa de periodistas de Facebook.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment