¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Jorge Mercado: Nuevo Director de Consumer Connections para Alma

Contenido

JorgeMercadoJorge Mercado ha sido contratado por Alma Miami como nuevo Director de Consummer Connections. Mercado trabajó anteriormente para Prisa Digital y Terra Networks.

Mercado se encargará de la planificación y compra de medios para el mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Según la agencia, el nuevo cargo de Director de Consummer Connections es un “mixmaster en planificación de medios; digamos que es una suerte de alquimista que está actualizado con lo último en tendencias de contenido, en todas las plataformas (tradicional, viral, comercio minorista, entretenimiento); alguien que alinea la estrategia de planificación de medios para alcanzar máximo efecto.”

“Nuestro negocio ha crecido substancialmente. Realmente necesitábamos una persona que pudiera incorporar una visión más amplia e integral en cuanto a las oportunidades de medios que podemos ofrecer a nuestros clientes”, comentó Isaac Mizrahi, VP Managing Director.

Mercado es especialista en lanzamiento y relanzamiento de marcas, combinando medios tradicionales y nuevas plataformas.El ejecutivo posee más de 15 años de experiencia en la industria. Trabajó con marcas como General Motors, GMC, Farmers Insurance, Sprint Nextel y la marina de EUA.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing