¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg: jóvenes y multimillonarios

Contenido

Dos de los fundadores de la red social Facebook, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg, son los multimillonarios más jóvenes que aparecen en la lista de las personas más acaudaladas del plantea que divulgó la revista Forbes.

Según el ránking, 23 de las personas más ricas del mundo tienen menos de 40 años y entre todas ellas suman una fortuna total de 68.000 millones de dólares.

Dustin Moskovitz
Dustin Moskovitz

Esta combinación de dinero y juventud la lideran los fundadores del gigante Facebook, concretamente Dustin Moskovitz, que con 28 años (8 días más joven que Zuckerberg) posee una fortuna de 3.800 millones de dólares que lo convierte en el millonario más joven del mundo.

Aunque Moskovitz dejó Facebook, todavía posee una participación económica significativa en la empresa y ahora tiene su propia compañía de software, Asana.

El segundo multimillonario más joven es otro de los fundadores de la red social, Mark Zuckerberg, que también con 28 años, aunque unos días más mayor que Moskovitz, acumula bienes por valor de 13.300 millones de dólares.

La lista también desvela que los más jóvenes consiguen acumular grandes fortunas en el mundo de la tecnología, pues ocho de ellos provienen de este sector, concretamente cuatro de ellos de la red social Facebook.

Marck Zuckerberg
Marck Zuckerberg

Así, también destaca el empresario brasileño y co-fundador de Facebook, Eduardo Saverin, que a sus 30 años y con una fortuna de 2.200 millones de dólares, ocupa la sexta posición del ránking de jóvenes multimillonarios.

Otro de los millonarios más jóvenes es el alemán Albert von Thurn und Taxis, perteneciente a la familia Thurn y Taxis, fundadores el primer servicio postal alemán y que apareció por primera vez en el ránking de Forbes a los ocho años.

Ahora, con 29 años, ocupa el tercer puesto en la lista con unos bienes que alcanzan los 1.500 millones de dólares.

Más allá de la edad, Forbes desvela que hay 1.426 multimillonarios en todo el mundo, y que el mexicano Carlos Slim, dirigente de un imperio de las telecomunicaciones y cuyos bienes ascienden a 73.000 millones de dólares, es la persona más rica del mundo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing