¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Federico Carrera, Exponential: “Se espera un crecimiento del 20% en la inversión en tecnologías digitales en Latinoamérica”

Contenido

Federico CarreraEl pasado mes de diciembre, Exponencial, compañía dedicada a las soluciones en medios digitales e inteligencia de publicidad, anunció la apertura de una nueva oficina en México. Esta nueva oficina se sumó a la ubicada en Buenos Aires, Argentina y Sao Paulo, Brasil.

Estas tres oficinas son actualmente manejadas por Federico Carrera (foto), Manager Director para LatAm de Exponential que le aseguró a Portada que por el momento “no continuarán con la expansión en la región”, pero que a largo plazo hay posibilidades de expandirse a Colombia y Chile “debido al crecimiento online que están teniendo estos dos países”. En total, Exponential posee presencia en 26 países.

Carrera se encuentra a cargo de la totalidad de las operaciones en Latinoamérica, posee 16 años de experiencia en el mercado y ha trabajado anteriormente para compañías como Prodigy Microsoft, Sony Pictures y Azteca TV.

En la oficina de Ciudad de México la empresa ofrecerá soluciones de Tribal Fusion, la división mundial de publicidad para presentaciones de la compañía y Firefly Video, su solución de publicidad de participación de videos.

Portada: ¿Cuáles son sus principales clientes en Latinoamérica?

Carrera: Nuestros principales clientes son: Samsung, Audi, Renault, Cadillac, Telefonica, Movistar, Qualcom, American Express, Interjet, Jeep, Netshoes, Dafiti, Xbox, Paypal y Readers Digest.

P: ¿Operan panregionalmente o sólo localmente en cada país?

C: De ambos modos, depende del cliente y la campaña.

P: ¿Cree que crecerá la inversión en publicidad digital en la región el próximo año? ¿En qué porcentaje?

C: Se espera un crecimiento de inversión en tecnología digital del 20% en la región este próximo año.

P: ¿Qué considera que todavía falta desarrollar para incrementar el desarrollo de la publicidad digital en la región?

C: Las marcas cada vez más exigen soluciones diversas para la publicidad digital, para eliminar el desorden y ayudar a diferenciarse de la competencia. En el mercado latinoamericano sucede lo mismo, seguir avanzando en estas soluciones es lo que hará que madure el mercado.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing