¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Más de 3 millones se mudan a la plataforma de Feedly, tras el adiós de Google Reader

Contenido

Feedly La plataforma de RSS Feedly anunció el lanzamiento de su App para dispositivos Android y iOS, después de la desaparición de Google Reader, y en dos semanas registró más de 3 millones de nuevos usuarios.

De acuerdo con el blog que publica Feedly, detrás de ese aumento está precisamente la desaparición de Google Reader.

Feedly lanzó sus Apps para dispositivos iOS y Android, con un nuevo motor de búsqueda que contiene más de 50 millones de feeds al alcance del usuario.

De acuerdo con el blog, la experiencia de búsqueda es más fácil e intuitiva. “El nuevo algoritmo de búsqueda aprovecha millones de interacciones de la comunidad Feedly, lo que ayuda a encontrar la mejor alimentación en la web”.

También, se agrega una nueva función llamada ‘Must Reads’, la cual sirve para que el usuario no se pierda las actualizaciones de los feed más importantes, mientras que los mensajes que son marcados como ‘lectura obligatoria’, aparecerán en la pestaña de ‘Today’.

El blog afirma que el panel de distribución, recién rediseñado, permitirá compartir y guardar los artículos de una mejor manera para que su administración y consulta sea más fácil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing