¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Luciana Novo, Marcos Mauro, Francisco Arrigoni

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Luciana Novo –  Draftfcb México ::: Marcos Mauro y Francisco Arrigoni – E-volution ::: Tim Andree – Dentsu Aegis Network ::: Ricardo Novaes – Exponencial Interactive

 

Luciana Novo - agencias - 142 x 200Luciana Novo se incorporó a Draftfcb México como Grouper de Cuentas y Directora de Shop2go, bajo la dirección de Berenice Bishop, VP de Operaciones de la firma.

Con más de 15 años de experiencia dentro del área de servicio a clientes, en agencias de Argentina y México, Novo ha llevado las cuentas de empresas como Pepsi Cola, LG, BDF, Banorte, 
Mc Donald’s, Coca Cola, Kimberly, Diageo y P&G.

 

Ar - Mauro y Arrigoni - OK La agencia digital E-volution anunció la incorporación de dos nuevos creativos. Marcos Mauro ingresa como director comercial y Francisco Arrigoni, como director general creativo.

Mauro había trabajado para la firma entre 2006 y 2010, mientras que Arrigoni llega proveniente de Di Paola, donde manejó las cuentas de marcas como Quilmes, Whirlpool, Nestlé Dolce Gusto, General Motors, Google, Fibertel y Cablevisión.

En tanto, Mauro se encargó de la Jefatura de Producto de Música y Juegos en CMD del Grupo Clarín y ser uno de los productores del  juego FIFA 13 de EA Sports.

Tim Andree - Dentsu Dentsu completó la adquisición del Grupo Aegis por 5.000 millones de dólares. Con esta compra las compañías se llamarán Dentsu Aegis Network y todas las agencias del grupo Aegis (Carat, iProspect, Posterscope, Vizeum y Aztec) continuarán sus operaciones bajo esta nueva red.

Tim Andree, VP y CEO de Dentsu, fue nombrado presidente ejecutivo de Dentsu Aegis Network y el CEO de Aegis fue nombrado CEO de la nueva red.

 

Exponencial Interactive, un proveedor global de soluciones de inteligencia para publicidad y medios digitales, presentó a Ricardo Novaes como gerente para Brasil.

Novaes es el principal responsable de la entrega de soluciones innovadoras de marketing digital en el creciente mercado latinoamericano. Tiene una experiencia más de 13 años en el mercado de medios en línea, además de que recientemente trabajó para Microsoft.

 

Itaú BBA, la división de banca mayorista y de inversión del grupo Itaú Unibanco, nombró a Charles F. Stewart como director ejecutivo de Itaú BBA Internacional. Stewart se unirá al banco el próximo 24 de junio y tendrá su sede en Londres.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing