NOTICIAS SOBRE NOSOTROS: Andrea Sánchez, nueva directora de Ventas y Desarrollo de Negocios

Estamos muy contentos de compartir que Andrea Sánchez fue nombrada como nuestra directora de Ventas y Desarrollo de Negocios con sede en la Ciudad de México. Andrea estará al frente de la expansión mexicana y latinoamericana de Portada. Andrea tiene a su cargo el marketing digital de Portada (mercadotecnia.portada-online.com y Latam.portada online.com), número impreso y eventos. El próximo evento importante de Portada es la Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios en el Hotel Intercontinental de Miami, el 4 y 5 de junio (precedido por el Foro Latino de Marketing).

Andrea SánchezAndrea vive en la Ciudad de México. Ella es una profesional con más de 10 años de experiencia en diferentes áreas como el desarrollo de estrategias de ventas (offline y online), y las relaciones públicas y los equipos de ventas más importantes. Recientemente obtuvo un diploma en Marketing Digital.

Andrea ha trabajado para algunas de las más prestigiosas publicaciones latinoamericanas B2B, incluyendo Latin Trade y Business News Americas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments (1)

  • cesar

    |

    Felicidades Andrea !! Me da mucho gusto, te deseo lo mejor suerte !!

Leave a comment