¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOTICIAS SOBRE NOSOTROS: Andrea Sánchez, nueva directora de Ventas y Desarrollo de Negocios

Contenido

Estamos muy contentos de compartir que Andrea Sánchez fue nombrada como nuestra directora de Ventas y Desarrollo de Negocios con sede en la Ciudad de México. Andrea estará al frente de la expansión mexicana y latinoamericana de Portada. Andrea tiene a su cargo el marketing digital de Portada (www.portada-online.com y Latam.portada online.com), número impreso y eventos. El próximo evento importante de Portada es la Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios en el Hotel Intercontinental de Miami, el 4 y 5 de junio (precedido por el Foro Latino de Marketing).

Andrea SánchezAndrea vive en la Ciudad de México. Ella es una profesional con más de 10 años de experiencia en diferentes áreas como el desarrollo de estrategias de ventas (offline y online), y las relaciones públicas y los equipos de ventas más importantes. Recientemente obtuvo un diploma en Marketing Digital.

Andrea ha trabajado para algunas de las más prestigiosas publicaciones latinoamericanas B2B, incluyendo Latin Trade y Business News Americas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing