¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LATAM SUMMIT PORTADA: Ben Jankowski, de MasterCard, hablará sobre marketing deportivo ::: La inscripción anticipada termina este viernes

Contenido

latamsumitBen Jankowski, jefe de  Medios de Comunicación Globales en MasterCard, recién se suma a la impresionante lista de oradores para la Cumbre de Medios y Publicidad Portada, el 4 y 5 de junio en Miami. (Asegúrese de aprovechar las ventajas de la inscripción anticipada que terminará este viernes 12 de abril).

Jankowski presentará conjuntamente con Virginia Pereira, jefa de Medios de Comunicación para América Latina, el tema cómo MasterCard ha activado los deportes alrededor del mundo, con un énfasis especial en la Copa Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, ambos a celebrarse en Brasil. El tema de la Cumbre de América Latina de este año es “Preparándose para el Gran Juego”.

Jankowski es una de las varias luminarias de marketing y medios de comunicación que participarán en la Cumbre.  Esta lista incluye a:

* Claudio Ferreira, editor de la Revista Veja. Veja es la segunda revista más importante del mundo calificada por circulación y la más grande e influyente de Brasil. Ferreira proporcionará una visión en profundidad de los últimos acontecimientos económicos y políticos en Brasil, así como una perspectiva para la próxima década.

* Nick Denton, CEO y fundador de Gawker Media. El periodista británico y empresario de internet hablará sobre las últimas tendencias en los medios digitales.

Otros ponentes de quienes que recientemente confirmaron su participación en la Cumbre son Mario Cordon, director de marketing de Open English, uno los anunciantes del Top 15 del Sistema de Cable en Brasil; y Todd Wilson, vicepresidente senior y director general de Starcom, una agencia cuyas cuentas de compra y planeación de medios de comunicación incluyen a  Samsung, Telefónica y Procter & Gamble.

La Cumbre de medios y Publicidad Portada 2013 es el punto de encuentro global para los ejecutivos de medios, publicidad y marketing apuntando al mundo latino (España, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos). En esta quinta edición, que tendrá lugar en el renovado Intercontinental de Miami, la Cumbre Portada 2013 contará con dos días de nuevas ideas, inteligencia en marketing, oportunidad de contactos y más… Se puede asistir y patrocinar la Cumbre en conjunto con el Foro de Content Marketing, que tendrá lugar el 4 de junio. ¡Aproveche el registro anticipado con precios promocionales para los dos eventos hasta el 12 de Abril!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing