¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latam Summit Portada: Se unen a la lista de oradores el CMO de Open English y Wilson de Starcom

Contenido

Mario Cordon, CMO de Open English confirmó su participación para hablar en la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013, el 4 y 5 de junio en Miami. Open English es uno de los 15 mayores anunciantes en Brasil y próximamente también introducirá campañas de publicidad apuntando al mercado hispano de EUA. Todd Wilson SVP de Starcom y Director de cuentas como Samsung, Telefónica y Procter & Gamble, también confirmó su participación.

latamsumitLa Cumbre de medios y Publicidad Portada 2013 es el punto de encuentro global para los ejecutivos de medios, publicidad y marketing apuntando al mundo latino (España, Latinoamérica y el mercado hispano de EUA). En esta 5ta edición, que tendrá lugar en el renovado Intercontinental de Miami, la Cumbre Portada 2013 contará con dos días de nuevas ideas, inteligencia en marketing, oportunidad de contactos y más… Se puede asistir y patrocinar la Cumbre en conjunto con el Foro de Content Marketing, que tendrá lugar el 4 de junio. ¡Aproveche las entradas anticipadas con precios promocionales para los dos eventos hasta el 12 de Abril!

Otros conferencistas también confirmaron su participación en el evento:

Ben Jankowski, Director de Medios Globales en Mastercard y Virginia Pereira, Directora de Medios para Latinoamérica presentarán cómo Mastercard trabaja en relación al marketing deportivo, con énfasis en el Mundial de Fútbol del 2014 y las Olimpiadas del 2016 en Brasil. En este sentido, el lema de la Cumbre este año es “Preparándose para las grandes ligas”.

Otros de los ejecutivos que confirmaron su presencia:

  • Nick Denton, CEO y fundador, Gawker Media
  • Claudio Ferreira, Publisher, Veja Magazine
  • Fernando Maroniene, Senior Marketing Manager, Adobe Systems Latin America
  • Leonardo Loisa, Sr. Regional Marketing Leader, AMD
  • Axel Steinman, VP Mercados Emergentes, publicidad y Negocios en línea, Microsoft Advertising
  • Max Sichel, CEO, Grupo Copesa

Aproveche las entradas anticipadas hasta el 12 de abril!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing