¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Vin Farrell, Dale Adams, John Doolittle, Damián Mouro, Seto Olivieri, Gabriela Meraz, Rafael Carranza, Emmanuel Hogg

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Vin Farrell – Havas Worldwide ::: Dale Adams y John Doolittle – Grupo Omnicom ::: Damián Mouro – WebAr Interactive ::: Seto Olivieri – Circus ::: Gabriela Meraz – Panduit ::: Rafael Carranza – Microsoft Online Publishing y Medios ::: Emmanuel Hogg – AFP ::: Neil Voguel – About.com

 

Vin Farrell - Havas Worldwide Havas Worldwide contrató a Vin Farrell como director mundial de Contenidos, un puesto de nueva creación para el grupo desde el que desarrollará más el modelo digital de la agencia.
Farrell fue vicepresidente ejecutivo de Operaciones Creativas en R/GA y  director ejecutivo de contenidos y producción publicitaria integrada en SpikeTV.com, además de productor de agencia en Digitas. Tiene experiencia en la producción de películas independientes, la más reciente es ME @ THE ZOO, que se estrenó en el festival Sundance Film (2012) y fue distribuida por HBO.

 

Dale Adams - Grupo OmnicomEl Grupo Omnicom con sede en Nueva York dio a conocer dos nombramientos en su división Diversified Agency Services. Dale Adams pasa a ser chairman y CEO, mientras que John Doolittle, será presidente y CFO. Los dos han trabajado juntos desde hace 14 años, dijo John Wren, presidente del grupo.
Diversified Agency Services maneja las compañías de Omnicom en un variado número de disciplinas, incluyendo a más de 200 agencias que operan a través de una combinación de redes y organizaciones.

 

Damián Mouro - WebAr Interactive WebAr Interactive contrató a Damián Mouro como Director Creativo para trabajar con marcas de Mondelez, Procter & Gamble, Pernod Ricard y Laboratorios Bagó, entre otras. En su cargo, reportará a Leonardo Seiler,
Mouro trabajó en WebAr entre 2007 y 2010. También fue parte del equipo en Publiquest, Cross media, Branders y la revista Nah!

 

Seto Olivieri - CircusCircus nombró a Seto Olivieri como Director General Creativo de la oficina de Buenos Aires, y Director Creativo de toda la red que incluye sedes en México DF, Buenos Aires, Madrid y, próximamente, Los Ángeles.
La carrera de Olivieri inició en 1995 en De Luca como trainee;  después pasó a Young & Rubicam donde fue Director de Arte y, más tarde, Director Creativo, cuando realizó campañas para Quilmes, Visa, Movistar y Tulipán. En marzo de 2006, fue convocado por Leo Burnett para reposicionar a la agencia como Director General Creativo. Allí trabajó hasta el año pasado para cuentas como Procter & Gamble (Latinoamérica), Fiat, Chrysler, Arcor, Kellogg’s, Bodegas Salentein, Mc Donald’s, Carone, Inbev, MTV y Cruz Roja.

 

Gabriela Meraz - PanduitLa empresa de tecnología Panduit informó que Gabriela Meraz fue  designada directora de Marketing para América Latina, y será responsable de la estrategia de mercadeo para toda la región, poniendo especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas. Además continuará a cargo de la estrategia y el manejo del Programa de Centros Ejecutivos de Demostración para Clientes y Socios de Negocio a escala global.
Meraz es egresada de Ingeniería Química de la Universidad de Guadalajara y ha cursado estudios de mercadeo y ventas; y por más de 12 años ha ocupado diversas áreas de responsabilidad en Guadalajara y en la sede mundial de Panduit.

Rafael Carranza - MicrosoftRafael Carranza es el nuevo Productor Ejecutivo para América Latina de Microsoft Online Publishing y Medios de Comunicación (MSOPM). Carranza se une a Microsoft después de trabajar durante muchos años en la agencia de noticias española EFE, donde recientemente fungía como Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para América del Norte.

 

Emmanuel Hoog - AFPEmmanuel Hogg fue reelegido como presidente de la Agencia France Press (AFP) por un segundo período de 3 años. Hoog, de 50 años, fue elegido en 2010 por primera vez como presidente de la AFP, tercera agencia mundial de prensa con una facturación anual cercana a los 290 millones de euros.

 

 

IAC hizo una promoción de los altos rangos de About.com, la compañía que aprovechó Neil Voguel para ser CEO de About.com, el sitio web de información comisariada que compró a The New York Times Company por 300 millones de dólares el año pasado. Vogel fue el fundador y a la postre CEO  de Recognition Media, una empresa de marketing  que quizás es mejor conocida como la entidad detrás de Webby Awards del mundo de entretenimiento en línea.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing