¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Foro Latino de Content Marketing: Javier Farfán, de PepsiCo, uno de los ponentes

Contenido

El experto en contenido hispano de marketing, Javier Farfán, se presentará en el Foro de Portada sobre Contenido de Marketing Latino el 4 de junio en el Hotel Intercontinental de Miami. Farfán, director senior de Marca Cultural en PepsiCo, compartirá ideas sobre las mejores prácticas de marketing para el mercado hispano. Asegúrese de comprar sus entradas en venta anticipada (vence este viernes 12 de abril!).

Javier Farfán - Pepsi Farfán ofrecerá una presentación a fondo sobre cómo Pepsi integra medios de comunicación contratados y propios, y de cómo los comercializa a través de diferentes plataformas (celulares, redes sociales, offline, etc.).

Como escribió la corresponsal senior de Portada, Laura Martinez, en una entrevista con Farfán, “cuando se trata de agitar las aguas del marketing hispano, Javier Farfán está en una categoría propia”.

Como director senior de Marca Cultural de PepsiCo, el neoyorkino tiene un trabajo muy difícil: reinventar la forma en que el gigante de los refrescos conversa con una multitud de jóvenes crecientemente compleja, multicultural y bilingüe.

La presentación de Farfán en el Foro de Content Marketing Latino también arrojará luces sobre cómo Pepsi se dirige hacia los hispanos con predominio del inglés o  del español y biculturales.

LCMF-290x144 El Foro de Content Marketing Latino se llevará a cabo el 4 de junio de 2013 en el completamente reformado Hotel Intercontinental, en Miami. El Foro analizará el enorme papel que el contenido de marketing puede desempeñar en el espacio del mercado latino (hispano en Estados Unidos y Latinoamericano), que pertenece a los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. Asegúrese de obtener su boleto. La inscripción anticipada finaliza el próximo viernes 12 de abril. ¡Aproveche el registro anticipado!.  Se puede asistir y patrocinar el Foro en conjunto con la Cumbre de medios y Publicidad Portada 2013.

Otros grandes líderes del pensamiento que participarán en los dos eventos son:

  • Ben Jankowski, jefe del Grupo de Global Media, Mastercard
  • Jorge Laverde, director de Marketing, para América Latina Norte, Nokia
  • Nick Denton, CEO y fundador de Gawker Media
  • Mariano Moro, director de Marketing para América Latina, The Coca Cola Company.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing