Chile: DIRECTV lanza nueva campaña para su producto Platino

directv.platinoDirecTV Chile lanzó el miércoles pasado una nueva campaña publicitaria para su producto Platino bajo el lema "La experiencia que lo cambia todo".

La campaña publicitaria se verá en distintas plataformas mediáticas en el país: TV abierta y de pago, medios impresos y digitales y vía pública.

El spot de televisión fue realizado por la agencia Leo Burnett Colombia y será transmitido en Canal 13, TVN, CHV, FOX, TNT, Sony, Warner y AXN, entre otras señales.

Platino incluye aplicaciones interactivas, funciones de control remoto vía iPad y la incorporación de la tecnología Nexus: una red de decodificadores interconectados que permite, por ejemplo, detener la programación grabada en una habitación para seguir viéndola en otra, etc.

“Nuestra idea inicial fue mostrar a las personas lo increíble que es la tecnología de este producto, además de lo fácil que es utilizar Platino. Es tan sencillo que incluso puede ser manejado por un niño. Con este producto DIRECTV cambia la manera en que las personas ven televisión, transformándola en una verdadera experiencia”, explica Pamela Gidi, directora de Marketing, Programación y Retail de la compañía, y agrega:

Platino corresponde al lanzamiento más importante del año, por lo que decidimos optar por una campaña con fuerte presencia entre los segmentos a los que queremos encantar con este nuevo servicio.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment