¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LinkedIn anuncia la compra de Pulse en 90 millones de dólares

Contenido

LinkedInLa red social de profesionales LinkedIn Corp anunció que comprará Pulse, una plataforma de lectura de noticias y de distribución de contenido para teléfonos móviles, por 90 millones de dólares en efectivo y acciones.

De acuerdo con un comunicado de la firma emitido el jueves, más de 30 millones de usuarios de 190 países han activado las aplicaciones de lectura de noticias de Pulse a través de los sistemas operativos iOS, de Apple Inc, y Android, de Google Inc .

Pulse está disponible en nueve idiomas, y aproximadamente 40 % de los usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos. Más de 750 editores líderes en el mundo distribuyen su contenido a través de Pulse.

LinkedIn, con más de 200 millones de miembros en el mundo, dijo que pagará un 90 % del valor del acuerdo en acciones de la empresa propiedad de Alphonso Labs Inc, fundada en 2010 por Akshay Kothari y Ankit Gupta cuando eran estudiantes en la Universidad de Stanford.

“Estamos encantados de poder añadir considerable talento, la tecnología y los productos de Pulse a nuestro creciente ecosistema de ofertas de contenido, y creemos que nos ayudará a acelerar nuestra capacidad para ofrecer a nuestros miembros los conocimientos que necesitan para ser mejor en lo que hacen, en cualquier dispositivo”, dijo Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia de usuario.

[comillas]Para seguir ofreciendo ese valor a nuestros miembros, nuestra visión de contenido es que LinkedIn será la plataforma de publicación profesional definitiva, y Pulse es un complemento perfecto para esta visión.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing