¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Coca Cola México, GM – Facebook, Tigo Money…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

GM – Facebook – Global::: Pepe Ganga – Colombia::: Gobernación de Antioquia – Colombia::: Tigo Money – Paraguay::: MediaCom – Global::: Coca Cola – México:::

  • GM Facebook – Global

Facebook ganó nuevamente a General Motors como un cliente de publicidad un año después de que el fabricante de automóviles dijo paró funcionando mensajes de marketing. Los anuncios de la prueba, en aplicaciones de Facebooks móviles y Web, promoverá el coche subcompacto Chevrolet Sonic.

  • Pepe Ganga – Gobernación de Antioquia – Colombia

Havas Colombia en todo el mundo ha ganado cuentas Pepe Ganga y Gobernación de Antioquia. El año pasado, la agencia también ganó Pimpollo cuenta.

  • Tigo dinero-Paraguay

Laika, la Agencia paraguaya liderado por Joaquín Cosp y Oscar Vera ha ganado la cuenta de dinero de Tigo en el país. La Agencia estará a cargo de la estrategia de comunicación para los servicios financieros móviles de la marca.

  • MediaCom  – Global

MediaCom Worldwide ha puesto en marcha una nueva unidad de enfoque en la tecnología de comercialización, a través de una asociación con compañero WPP Agencia Banner Corp.The nueva unidad, MediaCom Banner, será objetivo las necesidades de B2B de clientes de tecnología. Ex director general de Banner Corp Rupert Denny conducirá la nueva iniciativa como director y jefe de la bandera de MediaCom.

  • Coca Cola – México

Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña “149 calorías para usar en actividades felices” en el país. La campaña fue creada en Estados Unidos por la Agencia David y adaptada a la cultura mexicana por Ogilvy México. Se presentará la campaña en TV, cines, Outdoor, medios impresos y digitales. También mexicanas agencias AB Estudio de Comunicación; Llorente y Cuenca; y Interticket participaron en el lanzamiento.

[ctatlatinforum]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing