Mercadotecnia Internacional: Grupo Ingenia hará el marketing digital para Sony Perú y ESAN

grupo ingenia y marcasGrupo Ingenia, especializado en marketing digital, sumó a sus clientes las cuentas de Sony Perú y ESAN (Escuela de Administración de Negocios y Universidad), con las que firmó un contrato por un año de operación.

Luis Holder, director regional de cuentas de la firma, precisó que a partir de este martes la firma que representa tiene la responsabilidad de organizar la estrategia y creatividad, desarrollar campañas y gestionar las redes sociales para las dos cuentas.

“Estamos comprometidos para lograr el mejor impacto y la generación de resultados en sus canales digitales. Es un gran reto y una gran oportunidad”, señaló Holder.

Ingenia es un grupo digital en Perú y cuenta con clientes, como Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Movistar Chile, Mistura, Inkafarma, entre otros.

Además, se ha convertido en un referente del marketing digital y cuenta con representaciones en Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile. En su plan de expansión para los próximos años, tiene previsto llegar a Colombia, Brasil, Costa Rica, México y Estados Unidos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more