¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Bombril, DPZ, Sabritas, BBDO, Reebok Classic y Medios Publicitarios

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Bombril – Brasil::: Sabritas – México ::: Reebok Classic – Facebook / Twitter – Argentina ::: Medios Publicitarios – Argentina ::: Sony – Argentina ::: ESAN / Sony Perú – Grupo Ingenia

bombril

Bombril – DPZ – Brasil

Bombril designó a la agencia brasileña DPZ para el manejo de su cuenta publicitaria creativa en el país.

Esa empresa ya trabajaba algunas de las marcas de Bombril, pero ahora se responsable de la totalidad de su portafolio, después de que la firma decidiera unificar su cartera de productos bajo una única agencia. Con esta decisión, la marca  lã de aço se incorpora al portfolio de DPZ.

sabritas - william levy 156

Sabritas – BBDO – México

La agencia BBDO continúa en México con la campaña para Sabritas bajo el concepto rector: “Nadie se resiste a su sabor”, que en este 2013 mostrará a William Levy en nuevas y divertidas situaciones.

El año pasado, la campaña que constó de tres comerciales: “Tráfico”, “Fanáticas” y “Playa”, se posicionó como número uno en recordación por 54 semanas consecutivas. El lanzamiento de “Nadie se resiste a su sabor” contempla una campaña 360° que incluye 2 comerciales, el primero “Aeropuerto”, que está al aire en TV nacional desde el 10 de abril, y el segundo “Sueño”, que será presentado en julio.


Aplicación-Reebok-Classic-156

Reebok Classic – Facebook / Twitter – Argentina

Reebok Classic lanzó una “Carrera Social” para Facebook y Twitter, que es alimentada por la actividad de los usuarios en sus redes. Cada movimiento realizado equivaldrá a pasos que los llevarán cada vez más lejos en la carrera.

Aquí los Likes, Shares, Comments y Retuits sí cuentan y acercarán al usuario al podio. Quienes más lejos lleguen serán los ganadores de los Reebok Classic edición especial.

 

Medios Publicitarios - Argentina

Medios Publicitarios – Argentina

La agencia Medios Publicitarios, que incursionó hace ocho años en el mercado de la inversión de espacios en los medios publicitarios para sus clientes, presentó su nueva identidad gráfica conformada por los colores rojo y amarillo, con tipografía en blanco.

Medios Publicitarios se conformó en el 2005, de la mano de su actual CEO Gabriel Medina, quien anteriormente se había desempeñado como Ejecutivo de Cuentas en la radio del Grupo Clarín.

 

sonymccann 156

Sony Argentina- McCann Buenos Aires

McCann Buenos Aires trabajará con Sony Argentina como agencia creativa para medios no tradicionales. Luego de un concurso, Sony Argentina eligió a la agencia como responsable el desarrollo de sus campañas en medios no tradicionales, para el mercado local.

El equipo de McCann tendrá a su cargo el desarrollo creativo de las plataformas de experiencia de usuario. El primer proyecto será la visita a la Argentina del Trofeo del Mundial de Fútbol 2014 de la FIFA, organizada por Sony Argentina para los próximos meses.

grupo ingenia y marcas 156

Sony Perú / ESAN – Grupo Ingenia – Perú

La agencia Grupo Ingenia anunció que trabajará con las cuentas digitales de ESAN y Sony Perú. Sony Perú y la Escuela de Administración de Negocios y Universidad ESAN; el Grupo Ingenia tiene el encargo de organizar la estrategia y creatividad, desarrollar campañas y gestionar las redes sociales.

Ingenia es un grupo digital peruano que posee representación también en Chile, Ecuador, Bolivia y Argentina. Entre sus clientes cuenta con: Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Movistar Chile, Mistura, Inkafarma.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing