¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Rafael Lima, Santiago Durán Mejía, Xepus Ginebra, Fred Díaz y Bruno Cattori

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Rafael Lima – Publícitas ::: Santiago Durán Mejía / Xepus Ginebra – Havas Media Group ::: Fred Díaz – Nissan ::: Bruno Cattori – Grupo Chrysler ::: Peter Klein – Microsoft :::  Fraser Riddell – Mediacom ::: Fernando Ponce Díaz – ANPRAC

rafael-lima 156Rafael Lima es el nuevo director digital en Publícitas Miami. Anteriormente trabajó en Havas Media como director de Servicio a Clientes y Desarrollo de Negocios.
También fue director de Desarrollo Comercial y Ventas en StarMedia y en Grupo France Telecom.

 

 

Santiago-Duran-156x156Havas Media Group anunció que Santiago Durán Mejía es su nuevo Director de Catalyst & Digital, área que integra la planeación estratégica con lo digital para ofrecer a sus clientes soluciones que les ayuden a acercarse a los consumidores.

Anteriormente, Durán Mejía se desempeñaba como Managing Director de Carat México. Santiago reemplaza a Xepus Ginebra, quien toma la dirección del Front Office que incluye además de Catalyst & Digital, las áreas de investigación, innovación y contenidos, nuevos negocios y relaciones públicas.

 

fred-diaz-156x156Fred Díaz dejó la presidencia de la marca Ram de Grupo Chrysler en México para sumarse al equipo de Nissan. La salida obligó a Chrysler a hacer una serie de cambios en su equipo directivo.

Díaz dejó su cargo para asumir como vicepresidente divisional de ventas y marketing con Nissan.

bruno_cattori-156x156Reid Bigland es el sucesor de Díaz como presidente y CEO de Ram, aun cuando continuará sus funciones de presidente para Estados Unidos y CEO de Chrysler Canadá. Además, Bruno Cattori fue designado presidente y CEO de Chrysler México y Timothy Kuniskis asumirá como presidente y CEO de Dodge.

 

peter klein microsoft 156Microsoft anunció que Peter Klein, su director financiero, abandonará la compañía tras cuatro años en el cargo y más de una década dentro de la organización.

La compañía nombrará a su sustituto en las próximas semanas. “Ha sido un placer trabajar con Peter. Ha sido un miembro clave de mi equipo y un asesor estratégico para mí”, declaró Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft.

Fraser Riddell (2)_0 159 x 159Mediacom está reestructurando su negocio con una nueva división dedicada a los anunciantes internacionales con sede en Estados Unidos. La nueva división, Mediacom más allá de las fronteras, será dirigida por Fraser Riddell, que dejará su cargo actual como director global de negocios en desarrollo para convertirse en jefe global de Mediacom.

 

Fernando Ponce Díaz - coca cola - 156La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) designó como nuevo presidente de su Consejo Directivo a Fernando Ponce Díaz, quien sustituye a Ildefonso Ochoa Martínez.

En un comunicado, el organismo menciona que Ponce Díaz cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria refresquera mexicana en compañías como Bepensa, una de las 9 embotelladoras deCoca-Cola en el país.

La ANPRAC, que se fundó 1945 para representar a la industria refresquera en México, cuenta con 133 agremiados, genera una inversión fija de 600 millones de dólares al año y brinda más de 135.000 empleos directos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas