¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

A+E Networks Latin America abre oficina en Brasil

Contenido

Eduardo Ruiz - A+E Networks Latam 266x200A+E Networks Latin America, productora de A&E, History y Bio, estrenará oficinas en Brasil a partir de la próxima semana para impulsar el crecimiento de la marca y establecer alianzas estratégicas que refuercen su presencia en ese mercado.

“El establecer oficinas en San Pablo es una muestra clave y evidente de la prioridad que tiene Brasil para A+E Networks Latin America, así como del consistente crecimiento que tenemos en la industria de la TV paga”, afirmó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

[comillas]Brasil es el mercado del futuro en América Latina y tiene un gran potencial con las marcas a través de nuestro ecosistema y plataforma multimedios. Tenemos un mundo por crecer y estamos apostando 100% a ello.[/comillas]

Ruiz añadió que la nueva sede, que empezará a operar el 1 de mayo, llevará el nombre de A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda. y generará empleos directos en la región, ya que la estrategia para conquistar el mercado es que el producto será hecho por brasileños, que tienen la comunicación y la idiosincrasia locales.

El equipo que iniciará funciones tendrá la responsabilidad de las áreas de programación digital, mercadeo, ventas publicitarias, on air y producción, y operará desde la sede ubicada en Av. Pres. Juscelino Kubitschek,  Itaim Bibi São Paulo Cidade.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing