Yahoo! lanza su programa Young Media Stars 2013 en Argentina con el apoyo del IAB

iab.argentinaLogo YMS

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció su apoyo institucional al Young Media Stars 2013 que organiza Yahoo! Argentina, y que tiene como objetivo reconocer y premiar a los jóvenes entre 21 y 35 años que se desempeñan en una agencia de publicidad en el área de cuentas, planificación de medios, o servicios creativos.

Un Jurado integrado por referentes de la industria digital que forman parte del capítulo local del IAB y por ejecutivos de Yahoo! Argentina, seleccionará al profesional ganador en base a un sistema de puntos. Yahoo! Argentina premiará al vencedor del concurso con un viaje al Festival de Cannes 2013, que incluye áereos, alojamiento, transporte,  comidas y pase de 4 días para asistir a seminarios, talleres, fiestas y premios.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden inscribirse gratuitamente en  www.argentina.youngmediastars.com hasta el 30 de abril de 2013.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more