¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Yahoo! lanza su programa Young Media Stars 2013 en Argentina con el apoyo del IAB

Contenido

iab.argentinaLogo YMS

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció su apoyo institucional al Young Media Stars 2013 que organiza Yahoo! Argentina, y que tiene como objetivo reconocer y premiar a los jóvenes entre 21 y 35 años que se desempeñan en una agencia de publicidad en el área de cuentas, planificación de medios, o servicios creativos.

Un Jurado integrado por referentes de la industria digital que forman parte del capítulo local del IAB y por ejecutivos de Yahoo! Argentina, seleccionará al profesional ganador en base a un sistema de puntos. Yahoo! Argentina premiará al vencedor del concurso con un viaje al Festival de Cannes 2013, que incluye áereos, alojamiento, transporte,  comidas y pase de 4 días para asistir a seminarios, talleres, fiestas y premios.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden inscribirse gratuitamente en  www.argentina.youngmediastars.com hasta el 30 de abril de 2013.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing