¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“Starcom puede llegar a invertir entre 400 y 600 millónes de dólares en publicidad en Twitter”, dijo M. Levy

Contenido

twitter1La agencia de compra y planificación de medios de Publicis, Starcom, firmó un acuerdo publicitario con Twitter “para monetizar la audiencia de la plataforma de micro-blogging”, según dijo Maurice Levy en una entrevista para Bloomberg.

Twitter y Starcom MediaVest Group llegaron a un acuerdo multi millonario, de acuerdo al Financial Times. El acuerdo incluye “accesos especiales” de parte de SMV a información de los usuarios de twitter, información de investigación y acceso a nuevos productos publicitarios.

Por su parte, Starcom se comprometió a invertir 200 millones de dólares en la plataforma a través de publicidad para sus clientes. Recordemos que entre los clientes de Starcom se encuentran gigantes como Coca-Cola, Microsoft y Procter and Gamble.

[comillas]El acuerdo con Twitter puede significar invertir entre 400 y 600 millones de dólares en un periodo de tres, cuatro años”, aseguró en la entrevista Maurice Levy.[/comillas]

Se espera que los ingresos de Twitter generados por publicidad sean este año casi el doble que los de 2012, y que el crecimiento previsto para los próximos años sea mayor, según estimaciones de la consultora eMarketer.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing