¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cumbre Portada de medios y publicidad 2013 y Foro latino de contenidos – ¡Llegaron las agendas completas!

Contenido

¡Llegaron las agendas completasdel Foro latino de contenidos Portada y la Cumbre de Medios y Publicidad (LatAm Summit) 2013!

El Foro latino de contenidos y la Cumbre de medios y publicidad se realizarán el 4 y 5 de junio en Miami, en el hotel InterContinental.

Los dos días completos de paneles y presentaciones nos proveerán con la mejor y más completa información en el mundo del marketing, la publicidad y los medios en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU.

¡Únase a la conversación mediante el hashtag #Portadalatin!

Regístrese a tarifas promocionales

¡Regístrese con la promoción online del LatAm Summit y el Foro latino de contenidos y obtenga una noche gratis en el Hotel Intercontinental! La promoción está disponible hasta el día 13 de mayo.

Regístrese aquí:

[ctalatamb_es]

Lo destado del Foro latino de contenidos Portada 2013:

  • Uno de los mejores casos de marketing de contenidos: General Mills y su programa de marketing de contenidos hacia los hispanos en EEUU. Jennifer Leen Berglund, Directora de marketing interactivo, hablará de cómo General Mills alcanza a su audiencia en el mercado hispano de EEUU y por qué las corporaciones internacionales deberían utilizar al contenido para alcanzar a las audiencias en latinas.
  • Periodismo en la era del marketing de contenidos: Los periodistas y productores de contenidos están en el medio del núcleo duro del marketing de contenidos. Son llamados por las agencias de publicidad como “los medios ganados”. ¿Cómo pueden las agencias y los técnicos en mercadotecnia relacionarse de manera productiva? ¿Puede suceder esto sin que se comprometa la ética periodística? Las respuestas vendrán de la mano de Nuria Net, Editora de Featrues-Digital, Fusion, Nicol Turner Lee, Presidente y CEO de NAMIC, Alberto Collazo, Director de comunicación en Ford y Emilio Sanchez, Editor en jefe de Voxy.
  • La estrategia de marketing de contenidos para Pepsi en el mercado hispano de EEUU, presentado por Javier Farrán, Director de Mercadotecnia Multicultural para Pepsico.

Destacados de la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013 – LatAm Summit:

  • Nick Denton, CEO y fundador de Gawker Media. Entérese de las ideas novedosas que tiene Denton sobre los medios digitales cuando charle con Laura Martínez de Portada sobre marketing de contenidos, e-commerce y el futuro del periodismo en medios digitales.
  • Claudio Ferreira, Publisher de la revista brasilera Veja, la segunda revista más grande del mundo, presentará su visión sobre el futuro del mercado brasilero de los medios y la publicidad.
  • Tecnologías y publicidad: ¿Por qué los datos tomarán un rol central en el mundo de la publicidad y los medios latinoamericanos? Técnicos y ejecutivos hablarán sobre cómo utilizar los datos como un activo para construir audiencia y aprovechar oportunidades.Marketing deportivo: Ben Jankowsi, Director de Medios Globales para Mastercard y Virginia Pereira, Directora de medios para Latinoamérica mostrarán cómo Mastercard planifica su publicidad en función del marketing deportivo para conectar con los fans latinoamericanos.

Regístrese a tarifas promocionales

¡Regístrese con la promoción online del LatAm Summit y el Foro latino de contenidos y obtenga una noche gratis en el Hotel Intercontinental! La promoción está disponible hasta el día 13 de mayo.

Regístrese aquí:

[ctalatamb_es]

PATROCINADORES DEL FORO LATINO DE CONTENIDO PORTADA 2013:

PATROCINADOR DE PLATA:

Skyword

PATROCINADOR DE BRONCE:

Outbrain

Patrocinadores confirmados para la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013 – LatAm Summit:

PATROCINADOR DE LA VELADA

Batanga Media

PATROCINADOR LÍDER PLUS

ESPN International

PATROCINADOR DEL SPEED NETWORKING

Critical Mass

PATROCINADOR LÍDER

Alcance Media

PATROCINADORES DISTINGUIDOS

Publicitas

DG

Televisa Publishing and Digital

PATROCINADOR DEL MERCHANDISING

Latcom

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing