Desde Colombia, Don Quijote ‘promueve’ su e-book

Don Quijote - e-book 265x188El ingenioso hidalgo, Don Quijote de la Mancha, emprendió desde Colombia otra de sus aventuras: ahora lo hace en el mundo digital para promover su e-book, lo que aviva la polémica sobre el futuro de los libros impresos.

Librería Norma junto con la agencia DDB Bogotá desarrollaron el spot para promocionar el e-book de la obra de Miguel de Cervantes, para muchos considerada como la más importante escrita en español.

El spot sigue una tendencia ecológica y de cuidado medioambiental, al destacar la cantidad de árboles que han sido talados para poder imprimir los ejemplares que se han vendido en el mundo de esa novela.

Don Quijote participa junto con su escudero, Sancho Panza, en la tala de árboles. Al final del comercial, nos dicen que “Don Quijote de la Mancha se ha impreso más de 450 millones de veces” y después se invita a los lectores a descargar el e-book desde la plataforma de Librería Norma.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more