Facebook compraría Waze

wazeLa red social estaría entrando en el mercado de los móviles y el geo-target a partir de la compra de la famosa compañía basada en Israel, Waze.

Waze opera y comercializa sus productos en Latinoamérica a través de la agencia IMS.

De acuerdo a diversos informes de la prensa israelita, ambas compañías realizaron encuentros entre sus ejecutivos y se estima que el valor del trato será entre 800 millones y mil millones de dólares.

Anteriormente, Apple manifestó su interés en la compañía cuando seis meses atrás intentó comprar Waze por 4oo millones de dólares más 100 millones de incentivos, pero no hubo arreglo.


.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment