IAB México presenta nuevas formas de segmentación de audiencias

Advanced Targeting - IAB México 265x265Bajo el nombre Innovation Day: Advanced Targeting, IAB México convocó a un seminario para dar a conocer los beneficios y oportunidades que se presentan al aprovechar los recursos tecnológicos que crean herramientas de segmentación de audiencias.

Advanced Targeting es el nombre de esa tecnología, mediante la que es posible desarrollar campañas de marketing enfocadas en una audiencia altamente relevante para el negocio, lo que incrementa la posibilidad en la conversión de productos o servicios, de acuerdo con lo expuesto por conferencias como Paul Dolan, managing director North America, XAXIS by Group M; Ryan Manchee, director de Innovations Strategy, DG Mediamind; Edward Montes, CEO de Digilant, y Adriano Henriques, Customer Intelligence VP Wunderman, Brasil.

Las tendencias de consumo empujan cada día más a las empresas a desarrollar nuevos sistemas de segmentación para implementar nuevas y mejores formas para llegar a la audiencia correcta.

“Tenemos que proponer nuevos mapas mentales para segmentar audiencias, más allá de los criterios básicos como son los perfiles demográficos y geográficos", dijo Gabriel Richaud, director de IAB México.

Aprovechando los recursos que ofrece Advanced Targeting los directores de comunicación y marketing en las empresas, contarán con mayor información sobre sus audiencias, logrando así una mejor planeación de campañas y por ende mejorando el retorno de inversión.

Durante el seminario hubo oportunidad de participar en un panel de discusión en el que participaron los conferencistas para generar conclusiones acerca de Advanced Targeting; posteriormente, los patrocinadores impartieron una serie de talleres para que de manera práctica los asistentes aprendieran a utilizar y optimizar la segmentación de audiencias.



Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más