¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mercado Libre: Nuevos anuncios publicitarios para impulsar el e-Commerce a nivel regional

Contenido

Mercado Libre - nuevo logo 265x188Mercado Libre impulsa la campaña publicitaria ¿Chequeaste? para fortalecer en la región el comercio electrónico y posicionarlo como una opción en la toma de decisiones de compra por internet.

La campaña, creada por 101 Buenos Aires, presenta además el rediseño del logo de la firma y fue lanzada en todos los países donde opera Mercado Libre.

A través de historias que recrean las posibles situaciones que pueden presentarse al comprar de manera convencional, la campaña invita al consumidor a ‘chequear’ las páginas de Mercado Libre para asegurarse de que realizará la mejor compra posible.

http://youtu.be/xUJnHu5AMU0

“La campaña busca recordarle a aquellos consumidores que no compran de manera habitual en Internet por qué Mercado Libre es la mejor opción para hacerlo”,  explicó Sean Summers, vicepresidente de marketplace en la empresa.

[comillas]Con solo ‘chequear’ en MercadoLibre el consumidor accede a una gran oferta de productos nuevos, con precios muy competitivos y siguiendo un proceso de compra muy simple que puede realizar cuando y donde lo prefiera.[/comillas]

El directivo informó que la nueva imagen de la empresa fue diseñada por la agencia Imaginity que se centró principalmente en la tipografía de la marca.

“Sentimos la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca. El nuevo logo es una renovación del que tenemos hoy, manteniendo los colores y líneas básicas de la identidad existente pero presentado de manera más actual. Esta renovación de imagen será extendida al resto del portafolio de marcas en los próximos meses”, añadió.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing