¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: CorporaBR, Space, Zurich, Mondelēz Internacional, Banghó y Reforma

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

CorporaBR – Brasil ::: Space – América Latina ::: Zurich – Global ::: Mondelēz Internacional – México ::: Banghó – Argentina ::: Reforma – México

 

luiz lara-dalton pastore-jose victor oliva Brasil - pequeCorporaBR – Brasil

CorporaBR es el nombre de la nueva empresa creada en Brasil por TBWA, Luiz Lara, Dalton Pastore y José Víctor Oliva mediante una inversión inicial de 1,2 millones de reales, es decir, casi 600.000 dólares. Cada uno de los socios cuenta con 25 % del capital accionario.

Dalton Pastore será el CEO de la nueva firma que se ha propuesta especializarse en acciones de branded content y experiencia de marca.


Space - Turner 156Space – América Latina

Space, el canal propiedad de Turner Broadcasting System Latin America, renovó su identidad visual, mediante la actualización del look & feel de la marca que ya cuenta con más de 41 millones de suscriptores en América Latina.
El rebranding, elaborado en dos versiones: español y portugués, estuvo a cargo del equipo creativo de la firma- y la productora brasileña Vetor Zero/Lobo, especialista en el desarrollo de producciones animadas en 3D.


Logo Zurich segurosZurich – Global

Interpublic Group (IPG) fue nombrado la nueva agencia global de marketing de Zurich Insurance Group (Zurich), en tareas que incluyen publicidad, medios de comunicación y servicios de marketing digital / interactivo en todos los segmentos y geografías de la firma aseguradora.

La solución propuesta por IPG incluyó un Equipo de Liderazgo de Red integrada liderado por McCann Worldgroup, que incluye los recursos de McCann Erickson, MRM y UM.

Trident - México 156Mondelēz Internacional – México

Mondelēz Internacional, antes Kraft Foods, alinea sus estrategias en el segundo trimestre de 2013 y apuesta en la línea de gomas de mascar para mantener su crecimiento en el mercado mexicano. El primer paso es el lanzamiento de la segunda edición de su campaña ¿Traes Chicles?, la cual dejó un crecimiento de dos dígitos para las marcas Bubbaloo, Trident y Clorets en 2012.

Después seguirán la introducción en Méxco de Clorets Cool, cuya innovación se encuentra en su tecnología de centro en polvo, y el portafolio de gomas de mascar de Trident con una mayor duración en el sabor.

bangho - argentina 156Banghó – Argentina

La agencia interactiva Xaga será la responsable de aumentar la presencia de marca de Banghó, la firma de productos de tecnología informática fabricados en Argentina, y viralizar su contenido en la red.

El equipo de Xaga planea diversas iniciativas y lanzamientos para apoyar el posicionamiento de Banghó y desarrollar experiencias de interacción creativas con los usuarios.

reforma 156Reforma – México

Samsung Electronic México presentó la nueva aplicación que patrocina, totalmente gratuita, para el periódico Reforma, que permite consultar los productos editoriales en dos versiones: tiempo real e impresa.

La aplicación está disponible en los productos Samsung Smart TV y Smart Home Entertainment, a través de Samsung Apps en la sección de información.

 

[ctalatamb_es]

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y