¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿Problemas con los passwords de las cuentas del gobierno de Venezuela?

Contenido

Hackean cuenta de Maduro - 188Gran revuelo causó saber que, por segunda ocasión en un mes, fue hackeada la cuenta de Twitter del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; además, en esta ocasión, también fue blanco la página del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci).

“Fascistas hackearon la cuenta del presidente Nicolás Maduro (No descansan ni el Día de la Madre)”, escribió en la misma red social el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

El pirateo fue denunciado por Villegas después de que en la cuenta del mandatario venezolano aparecieron mensajes reenviados de personas afines a la oposición en ese país.

A las denuncias de Villegas, se sumaron también las del dirigente oficialista y gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, quien denunció el hackeo de la cuenta de Maduro y manifestó que “toda información que se divulgue (es) FALSA”.

La cuenta @nicolasmaduro suma 1,06 millones de seguidores, desde su apertura en marzo pasado.

El primer hackeo se produjo el 14 de abril, el día de las elecciones presidenciales que Maduro ganó por un ajustado margen. En esa ocasión, el Gobierno dijo que el ataque había sido cometido desde Bogotá, sin más explicaciones.

[ctalatamb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing