¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mariano Moro, Dir. Marketing Interactivo, Coca-Cola: “Nuestra estrategia es construir una `marca amor´”

Contenido

Mariano-Moro_Coca-cola-156x156Mariano Moro es Gerente Sr. de marketing y comunicación integradas, Unidad de negocios latinos para Coca Cola y será uno de nuestros principales panelistas en nuestro Foro Latino de Contenidos, el 4 de junio por la mañana en el Hotel Intercontinental de Miami.

Mariano hablará sobre la estrategia de marketing de contenidos para Coca Cola en Latinoamérica y cómo desarrollaron junto a Fox National Geographic  la serie documental “Viviendo Positivamente”.

Portada: ¿Cuál es tu meta profesional?

Mariano Moro: Quiero inspirar a la gente a hacer cambios positivos en el mundo y Coca-Cola me da la oportunidad de hacerlo cada día.

Portada: ¿Por qué estás calificado para hablar sobre tendencias de Marketing Content dirigido a los latinoamericanos?

Mariano Moro: En Coca-Cola Latinoamérica centramos nuestras estrategias de comunicación en la construcción de una “marca amor” que proporcione un contenido valioso digno de ser compartido. Ejemplos de eso son Coca-Cola.TV y Coca-Cola.FM que son activos de la marca enfocados al 100 por ciento en el Content Marketing. Otro ejemplo es nuestra asociación con National Geographic para producir documentales de sustentatibilidad sobre la gente que está haciendo cambios positivos en sus sociedades inspirados en las iniciativas de Coca-Cola LatAm. No puedo hablar sobre tendencias en este tema, sólo nuestra visión y casos.

Ve la entrevista completa:

http://youtu.be/Euc1XvAWPn4

¡Prepárate para la Cumbre Latam el 4 de junio y el 5 en Miami. ¡Los boletos están volando!
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing